NEGOCIO DIGITAL

Formación alto rendimiento

Las nuevas tecnologías y el exigente ecosistema empresarial actual demanda de una cualificación excelente. Por eso, la formación para ti como emprendedor o para tus trabajadores es vital para seguir creciendo y montarte en la ola de las oportunidades digitales. Monetización, planificación y gestión de redes sociales, creación de contenido en base a SEO, estrategia digital o claves para vender bien un proyecto 2.0… son algunos de los temas que aprenderás con José Pablo García. Él te ofrece la posibilidad de una formación de alto rendimiento, con objetivos claros y método de aprendizaje moderno, in company y a medida.

Máster Negocio Digital

José Pablo García creó hace varios años esta formación especializada de la que es el director académico. El Máster técnico en Personal Branding y Negocio Digital pionero en España y en español en el mundo, pretende ser un referente internacional en la transformación digital y la apuesta por la marca personal como negocio, aspectos claves para tener un trabajo independiente de éxito en el siglo XXI. Mediante un programa completo, diverso, práctico y actualizado, con la ayuda de un profesorado experto, prácticas en empresas y la creación de tu propio proyecto empresarial como trabajo fin de máster, te capacitará para un futuro con más presente que nunca.

Consultoría digital

Son muchas las empresas y emprendedores que le preguntan a José Pablo García por cómo deben definir su estrategia de redes sociales, cuándo implementar un programa de afiliación, qué deben hacer para comunicar mejor en el entorno digital o cómo pueden transformar su negocio tradicional en uno on line. Si tú también te haces estas preguntas y quieres contar con su experiencia para crecer en tu negocio digital, puedes escribirle para empezar a trabajar juntos.